header

Foro

La idea de este foro es que queremos que se conozcan, esa es una de las cosas que consideramos más importante en “Amigos de mi edad”  ya que nos va a permitir a todos potenciar nuestros recursos.
Vamos a formar entre todos una gran base de direcciones de emails en todo el país. Somos islas y tenemos que tratar de formar un continente. Si sabemos que a una cuadra o a 10, o a 20 kilómetros hay una familia que tiene un hijo/a con una discapacidad mental leve y logramos que ellos se junten y se hagan amigos, ya se solucionaron dos problemas, nuestra angustia de ver a nuestros hijos siempre solos, sin un par que los contenga y la felicidad de dos chicos, y eso ya es maravilloso.
Para esto es necesario que cada uno de ustedes llene una especie de formulario, en este no se va a pedir direcciones puntuales ni cosas personales, solamente se pedirá la provincia y zona donde viven, una dirección de mail, el nombre de pila del niño o joven, la edad, el tipo de colegio al que asiste, si tiene hobby  o si practica algún deporte, etc. Esto permitirá que otros padres que vivan cerca se pongan en contacto y así puedan organizar grupos de encuentro, beneficiándose tanto los padres como los chicos.

Participen del foro, sugieran temas, si tienen alguna información que no estamos dando hágannosla saber. Difundan este foro para que podamos ser más.

Suscribite a nuestra web!

grupo de amigos
Retraso mental leve Retraso madurativo leve Discapacidad mental leve Disminuido mental leve Recreación para chicos, adolescentes y jóvenes adultos con discapacidad mental leve Recreación para chicos, adolescentes y jóvenes adultos con retraso madurativo leve Escuela especial Amigos con retraso mental leve Tratamientos para el retraso mental leve Inclusión social retraso mental leve Discriminación retraso madurativo leve Leyes de discapacidad Foro de discapacidad mental leve Blog de discapacidad mental leve Foro de retraso mental leve Blog de disminuidos mentales