header

Guía para Padres

Ante una situación como ésta que nos toca vivir como familia, muchas veces los padres no sabemos cuál es el camino que tenemos que tomar. En varias oportunidades tenemos que recurrir a la ayuda de algún profesional, de algún libro que nos pueda orientar o de algún par que esté pasando por la misma situación. Desde “Amigos de mi edad” queremos ayudarlos a transitar este camino tan maravilloso de ser padres de una personita muy especial, que nos trae alegrías, tristezas y preocupaciones. Queremos que las alegrías sean más alegrías, y que las tristezas y preocupaciones se desvanezcan con la esperanza de que lo podemos lograr.

Por suerte hoy hay recursos y tenemos que usarlos, TODOS. Es por eso que les vamos a acercar todo lo que les pueda servir para conseguirlo, como talleres para padres, libros, nuevos tratamientos, etc.

Suscribite a nuestra web!

grupo de amigos
Retraso mental leve Retraso madurativo leve Discapacidad mental leve Disminuido mental leve Recreación para chicos, adolescentes y jóvenes adultos con discapacidad mental leve Recreación para chicos, adolescentes y jóvenes adultos con retraso madurativo leve Escuela especial Amigos con retraso mental leve Tratamientos para el retraso mental leve Inclusión social retraso mental leve Discriminación retraso madurativo leve Leyes de discapacidad Foro de discapacidad mental leve Blog de discapacidad mental leve Foro de retraso mental leve Blog de disminuidos mentales