header

Movimiento Scouts

El Movimiento Scout  es una excelente opción para nuestros hijos, concurren niños, niñas y jóvenes de 7 a 21 años.
Realizan actividades los días sábados, aproximadamente entre las 15 y las 18 hs.
Los Scouts de Argentina forman parte de un Movimiento Mundial que nuclea a niños, jóvenes y adultos. Es una agrupación abierta a todas las personas, sin distinción de origen, raza, género, credo, situación social o convicciones políticas. Todos los integrantes de este movimiento comparten libre y voluntariamente los mismos principios e ideales.
El propósito es el de contribuir al desarrollo integral de cada persona a partir de una acción transformadora de la realidad. Tienen como fin el complementar la formación primaria que brinda la familia y la escuela. Fomentan el diálogo, la comprensión y la participación. Defienden la vida, la paz, la justicia y la libertad. Respetan la naturaleza y desarrollan en los jóvenes su compromiso con la integridad del medio ambiente.

Scouts de Argentina
Libertad 1282
Tel. 011-4815-0649
scouts@scouts.org.ar
www.scouts.org.ar

Sedes de Scouts:

Suscribite a nuestra web!

grupo de amigos
Retraso mental leve Retraso madurativo leve Discapacidad mental leve Disminuido mental leve Recreación para chicos, adolescentes y jóvenes adultos con discapacidad mental leve Recreación para chicos, adolescentes y jóvenes adultos con retraso madurativo leve Escuela especial Amigos con retraso mental leve Tratamientos para el retraso mental leve Inclusión social retraso mental leve Discriminación retraso madurativo leve Leyes de discapacidad Foro de discapacidad mental leve Blog de discapacidad mental leve Foro de retraso mental leve Blog de disminuidos mentales