header

Tratamientos

Cuando vemos que nuestro hijo, en cualquier etapa de su vida, no está creciendo de la manera que nosotros esperamos y empieza la preocupación en la familia, es sumamente importante que se consulte inmediatamente con el médico neuropediatra. No hay nadie mejor que él para aclarar nuestras dudas y para que nos oriente sobre los pasos a seguir si es que hubiera algún problema.

Él sabrá decirnos si el problema es transitorio, debido a la edad o al medio ambiente, etc.; o si realmente debemos preocuparnos y comenzar con los tratamientos.

Si hubiera algún problema, cuanto antes lo "ataquemos", mejor.


Suscribite a nuestra web!

grupo de amigos
Retraso mental leve Retraso madurativo leve Discapacidad mental leve Disminuido mental leve Recreación para chicos, adolescentes y jóvenes adultos con discapacidad mental leve Recreación para chicos, adolescentes y jóvenes adultos con retraso madurativo leve Escuela especial Amigos con retraso mental leve Tratamientos para el retraso mental leve Inclusión social retraso mental leve Discriminación retraso madurativo leve Leyes de discapacidad Foro de discapacidad mental leve Blog de discapacidad mental leve Foro de retraso mental leve Blog de disminuidos mentales